2019 nuevos sombreros de Sol de ala ancha de verano sombreros de paja blanco negro moda sombrero de playa flexible Gorra estilo Cloche sombreros Kentucky derby

€81.84  €38.97
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: A01-32994256368
  • 8074 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

color




Añadir al carro:


Tipo de artículo Sombreros para el sol
Material Paja
Número de modelo H190
Estilo Informal
Género Mujeres
Tipo de patrón Sólido
Nombre de la marca WZRYTTL
Nombre del departamento Adulto
Circumference Approx. 56-59cm(Approx. 22.04"-23.23" )
Brim 10cm/3.9"
Qualtity 100% High Grade Quantity
5 Color Black, khaki, white, pink, yellow
Items Condition 100% Brand New
Feature Fashion and breathable sun protect
Occation Daily ,vacation,Beach, Party,kentucky derby,Church, Wedding, Race ect

Nombre del producto: Sombrero de sol
Respiración cómoda y libre
Material: 100% PAJA de papel
Composición: material de celulosa 100%
Circunferencia del sombrero: 56-59 cm (ajustable 1-2 cm)
La longitud del ala es de unos 10 CM, la profundidad del casquillo es de unos 11 CM
¡Condiciones de los artículos 100% a estrenar!
 Sobre nosotros

Tenemos un sueño, un sueño en el que todos deben confiar en llevar sombreros con orgullo. Un sombrero increíble le hará sentir confianza e increíble no solo mantener el calor ni la protección solar. Sí, ese es el poder que puede aportar el gran gorro.

El pago

our store admite tarjeta Visa, MasterCard, Western Union, Qiwi WebMoney, Boleto y transferencia bancaria. No es compatible con PayPal.

Envío

Todos los artículos serán enviados a la dirección de PayPal del comprador. Antes de pagar, asegúrate de que tu dirección en PayPal coincida con la dirección a la que quieres que te enviemos.

Todos los artículos serán enviados dentro de las 24 horas después de recibir el pago.

Todos los artículos son de China. Hacemos todo lo posible para ofrecerle la forma más confiable y asequible de servicio de envío internacional. Pero a veces la entrega internacional depende en gran medida de las aduanas locales y el servicio postal. Si no recibes tu artículo a tiempo, contáctanos inmediatamente para obtener más ayuda. Seremos responsables de cualquier daño o pérdida incurridos en el proceso de envío. Todos los envíos podemos proporcionar número de seguimiento.

Método de envío y tiempo de envío internacional:

Si eliges Epacket o el envío estándar de our store, la entrega tardará entre 7 y 15 días hábiles.

Si eliges el envío económico, la entrega tardará entre 18 y 35 días.

Si necesita un envío más rápido, póngase en contacto con nosotros para obtener una tarifa adicional. Hay restricciones de peso y cubage en el pedido internacional mediante el uso de Express.

Podemos ofrecerle cualquier descuento o envío combinado para varios artículos si podemos.

Con

El color y la forma reales pueden verse un poco diferentes de las imágenes debido a la mejora técnica y a la diferencia de fabricación. Tenlo en cuenta antes de pujar. Nuestro objetivo es asegurarnos de que seas un comprador feliz y que disfrutes de comprar con nosotros. Si tiene alguna pregunta sobre el producto o problemas de envío, no dude en contactarnos por correo electrónico. Haremos todo lo posible para resolver esos problemas. Gracias por comprar en nuestra tienda.

Devuelve

Todos los productos se han comprobado y empaquetado en buenas condiciones antes del envío. Si es defectuoso accidentalmente, puedes devolvernos el artículo. Haremos un reemplazo dependiendo de nuestras existencias disponibles, si no está disponible, se emitirá un reembolso.

Si el artículo está bien pero realmente no lo quieres por algunas razones personales, se acepta la devolución dentro de los 30 días posteriores a la recepción del artículo por el comprador. El artículo devuelto debe estar en su estado original. El comprador es responsable de los costos de envío de devolución.

Póngase en contacto con nosotros

Nos preocupamos por nuestros valiosos compradores, si tiene alguna pregunta, estaremos encantados de ayudarle. Hacemos todo lo posible para responder a sus correos electrónicos lo antes posible, sin embargo, debido al gran volumen de correos electrónicos entrantes diarios y la diferencia horaria, es posible que no podamos responderlos inmediatamente. Responderemos en un plazo de 24 horas hábiles.