Mini Robot inductivo para niños lápiz de juguete inteligente líneas de dibujo Sensor opcional coche camión regalo para niños

€60.54  €35.61
Ahorre: 41% descuento

  • Modelo: A01-33007705710
  • 9596 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

color




Añadir al carro:


Control remoto No
Rango de edad 5-7 años
Certificación 3C
Tema Música
Número de modelo No. 928
Advertencia ----
Estado del ensamblaje Listo para salir
Fuente de energía Eléctrico
Distancia Remota ---------
Freno 4 * LR44 batteries (included)
Velocidad Máxima ---
Torsión -----
Nombre de la marca GOOLSKY
Using time About 100 minutes
Item size 7 * 6 * 9.5 cm

El mini robot tiene una apariencia bonita del tamaño de las manos de los niños, que se puede poner en el bolsillo de la tela o simplemente llevar a la mano. Es muy práctico para sacar. Seguir las líneas negras es la función más básica. Los niños pueden dibujar líneas con imaginación para que sea capaz de desarrollar el pensamiento creativo y la impresión simple habilidades Además, los sonidos geniales y los ojos de luz led lo hacen muy entretenido. Es un buen compañero y juguetes seguros para tus hijos.

Característica:
Función: Hacia Delante/hacia atrás, sensor opcional para líneas de dibujo negras y avance a lo largo de la línea.
Fácil de jugar,:Junto con las luces led de sus ojos y sonidos geniales, puede leer la línea negra y luego correr en la línea automáticamente. Su función es tan sencilla y sencilla que cualquiera podría recogerlo. Los niños no necesitan pasar mucho tiempo para ganar la alegría de jugar.
Opcional Sensor:El sensor opcional ayuda al robot a discernir líneas negras dibujadas en papel blanco mediante sensores de luz en el la parte inferior del coche se mueve según la dirección en las líneas. Puede seguir una línea compleja. Solo dibuja líneas con tu imaginación para que se mueva libremente.
Tamaño pequeño y aspecto bonito:Con el tamaño de la mano de los niños, tiene un aspecto atractivo y bonito, que también es fácil de llevar. Los niños lo pueden sacar fácilmente y mostrárselo a sus amigos. Los niños pueden sujetarlo a la mano y los brazos del robot pueden girar de forma flexible para posar con amor.
Dibujar líneas con imaginación:La función de ir siguiendo las líneas negras motiva a los niños a imagen y desarrollar sus habilidades de impresión y su capacidad creativa en las líneas de dibujo.
Juguetes seguros para niños y niñas:Está hecho de plásticos de alta calidad y evita arañazos y caídas, que es lo suficientemente seguro para niños y niñas de 3 años y mayores. Su función básica que se adapta totalmente a los niños pequeños.
Si tienes algún problema, ponte en contacto con nosotros sin dudarlo. Es un Honor servirte.

Especificaciones:
Modelo: N ° 928
Material principal: plástico
Color: azul
Robot de la batería: 4 * LR44 pilas (no incluidas)
Tiempo de uso: aproximadamente 100 minutos
Tamaño del artículo: 7*6*9,5 cm
Peso del artículo: 52,5g
Edad: ≥3

Información del paquete:
Tamaño del paquete: 12,5*6,5*15,5 cm/4,92*2,56 * 6.1in
Peso del paquete: 135g
Caja de regalo

Preguntas Más Frecuentes:
* Puede haber algunas diferencias debido a la medición manual o a la ligera diferencia de color debido a la condición de fotografía. Gracias por tu comprensión.
* Previene a los niños de comer el producto y la pila de botón.
* Solo se recomienda utilizar pilas del mismo tipo o del equivalente.

* No juegue al robot bajo el sol ni cerca de la lámpara de luz diurna ni en el papel brillante.

Nota:
* La pluma es un común cabeza grande de la pluma y el papel es un común A4 papel que se puede comprar por separado cuando se usa
* El ancho de la línea negra no debe ser inferior a 4mm, sobretodo 10mm o con un ángulo afilado

Lista de paquetes:
1 * Robot
4 * LR44 batería
1 * pintura en línea negra
1 * Manual de usuario
1 * pluma









1) aceptamos Alipay West Unión TTTodas las principales tarjetas de crédito se aceptan a través del procesador de pago seguro ESCROW.

2) El pago se debe hacer en el plazo de 3 días desde el pedido.

3) Si no puedes pagar inmediatamente después de cerrar la subasta, espera unos minutos y vuelve a intentarlo. Los pagos deben completarse en un plazo de 3 días.

1. Envío Mundial.(Excepto algunos países y APO/FPO)
2. Los pedidos se procesan a tiempo después de la verificación del pago.
3. solo enviamos a direcciones de pedido confirmadas. La dirección de tu pedido debe coincidir con tu dirección de envío.
4. Las imágenes mostradas no son el artículo real y son solo para su referencia.
5. El tiempo de tránsito del servicio es proporcionado por el transportista y excluye fines de semana y días festivos. Los tiempos de tránsito pueden variar, sobre todo durante la temporada festiva.
6. Si no has recibido tu envío en el plazo de 30 días desde el pago, contáctanos. Haremos un seguimiento del envío y le responderemos lo antes posible. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!
7 debido al estado de las existencias y a las diferencias de tiempo, elegiremos enviar tu artículo desde nuestro primer almacén disponible para una entrega rápida.
8. tiempo de entrega:

 

1 tienes 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo a partir de la fecha de recepción. Si este artículo está en tu poder más de 7 días, se considera usado y no te emitiremos un reembolso o un reemplazo. ¡NO hay ninguna excepción! El costo de envío depende del vendedor y del comprador a la mitad.
2 todos los artículos devueltos deben estar en el embalaje original y debes proporcionarnos el número de seguimiento del envío, motivo específico para la devolución y tu po #.
3 le reembolsaremos el monto total de la oferta ganadora, una vez recibido el artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y accesorios incluidos, después de que el comprador y el vendedor cancelen la transacción de unserem speicher. O, puedes elegir tener un reemplazo.
4 nos haremos cargo de todos los gastos de envío si el producto (es) es (es) ¿No como anuncian?

1 12 meses de garantía limitada del fabricante para artículos defectuosos (excluyendo artículos dañados y/o usados incorrectamente después de la recepción) ¡! Los accesorios vienen con una garantía de 3 meses.
2 los artículos defectuosos se deben informar y devolver dentro del período de garantía (y en el embalaje original, si es posible) Debes decirnos cuál es el defecto y darnos tu número de pedido. No reparamos ni reemplazamos artículos con una garantía caducada.
Estás de acuerdo con todas las políticas mencionadas anteriormente al hacer el pedido en unserem speicher.

Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por la satisfacción del cliente al 100%. La valoración es muy importante. Solicitamos que te pongas en contacto con nosotros inmediatamente antes de darnos un comentario neutral o negativo. para que podamos satisfacer sus preocupaciones.
¡Es imposible abordar los problemas si no los conocemos!